Artesanía en mantas de lana para cama, sofá y complementos
Estamos orgullosos de anunciar que cumplimos 150 años ofreciendo productos artesanales de lana y para celebrarlo tenemos un anuncio muy especial.
Artesanía en productos de lana desde 1876

Obtención de la lana
Trasquilar las ovejas para obtener la lana pura 100% natural.

Hilado de la lana
Convertir la lana de oveja natural en hilos mediante el proceso de hilado.

Tejido de la lana
Tejer los hilos para crear productos y mantas de lana 100% natural.
¿Por qué elegir nuestros productos de lana?
Desde 1876 “La Fábrica” viene dando calor y color a los hogares de nuestros clientes. Lo que empezó como una pequeña industria familiar aprovechando la lana y la energía del río, se ha mantenido vivo gracias a cinco generaciones que han seguido haciendo las cosas como antes, con mimo y sin prisas.
Durante años funcionamos con trueque, intercambiando lana por mantas, hasta que poco a poco fuimos ampliando nuestra oferta con otros productos de lana. Aunque el mundo cambió, aquí seguimos fieles a lo artesanal, algo que hoy representa con orgullo Mª Teresa Dies, artesana con carnet oficial y alma de este proyecto.
Productos elaborados con lana 100% cuidadosamente seleccionada, son el resultado de un minucioso proceso artesanal acreditado con numerosos premios y distinciones acumulados durante más de un siglo. Nuestras mantas de lana para cama, siguen siendo nuestro producto estrella: auténticas, cálidas y llenas de historia. Porque más que vender mantas, aquí tejemos recuerdos de la Ribagorza.
