TÉRMINOS Y CONDICIONES


FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán dentro del territorio español, excluidas Baleares y Canarias, a través del servicio de SEUR, con un plazo de entrega de 48 horas y un coste de 7 €.

Si se recibe su pedido antes de las 12:00 horas lo gestionaremos en el día y lo recibirá en el plazo ya citado. Si lo recibiéramos más tarde deberá sumar un día a los plazos mencionados.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables –de lunes a viernes- puesto que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. A los festivos nacionales hay que añadir los locales (20 de enero) y los de la comunidad autónoma correspondiente (11 de septiembre y lunes de Pascua en Cataluña), también el 24, 26 y 31 de diciembre además del periodo de vacaciones.


GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Si compra por un importe superior a 100 €, excluidos los gastos de envío, éstos serán gratuitos.


SISTEMAS DE PAGO

1. Por transferencia bancaria

Deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos en el pedido que recibirá por correo electrónico al hacer la compra. Indique en el concepto de la transferencia el número de pedido que se le ha asignado en el proceso de compra. Una vez hallamos recibido la notificación de transferencia procederemos a realizar el envío.

2. Por tarjeta de crédito Visa o Mastercard

En caso de pagar con tarjeta es necesario tenga a mano su número de tarjeta y la fecha de caducidad de la misma.

3. Por Bizum

En caso de pagar por Bizum se realizará a través del número de teléfono 649037767.

Servidor Seguro

Recuerde que todos los datos que envía a través de este servicio están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema los encripta de manera que, si alguna persona en el proceso de transmisión consiguiera apropiarse de ellos, no podrá leerlos al no disponer de la clave necesaria. Nosotros no almacenamos los datos de su tarjeta. Podrá saber que está bajo servidor seguro cuando en el navegador aparezca un candado. Además podrá ver que la URL cambia de http a https.


PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios que aparecen en el catálogo de nuestra web tienen el IVA incluido (21 %).


INFORMACIÓN SOBRE EL PEDIDO

Una vez haya cumplimentado todos sus datos siempre podrá elegir entre enviar el pedido o borrarlo. Si decide enviarlo recibirá dentro de las 24 horas siguientes un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. En este correo se le asignará un número de referencia de pedido de manera que si surgiera algún problema podríamos identificarlo rápidamente.


COMO SE PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS

– Por teléfono llamando a nuestro número de atención al cliente 973690117 o 649037767.

– Por correo electrónico en la dirección lafabricademantas@artesaniamantasdelana.com

– Personándose en nuestra tienda en calle Vall de Boí 4 del Pont de Suert (25520-Lleida).


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

La normativa vigente concede el derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción siempre que se mantenga el envoltorio original y el producto no se haya utilizado.

Para hacer efectiva una devolución previamente debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 973690117 o 649037767 (de lunes a sábado, de 10:00 a 13:00 o de 17:00 a 20:00 horas) o mediante el correo lafabricademantas@artesaniamantasdelana.com

También puede personarse en nuestra tienda (calle Vall de Boí, 4; 25520-Pont de Suert) con la factura o albarán de compra y en los plazos y condiciones ya citados.

Si la causa de la devolución es que el producto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado, La Fábrica asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. Para ello la devolución debe realizarse en su embalaje original, convenientemente cerrado, y donde se pegará en lugar visible la nueva etiqueta de envío que se le hará llegar a tales efectos por correo electrónico.

Si la causa de devolución es por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Se devolverá el importe de la compra por el mismo canal por el que se realizó el pago una vez recibido el envío y comprobado su estado.

Si lo que desea es anular un pedido en trámite, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. Una vez enviado deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución en las condiciones que se detallan en los párrafos anteriores.